RECARGA TELEFONICA ONLINE

1 de junio de 2009

E-BOOK: Buscadores, la clave de negocios en Internet


Desde el nacimiento de Internet se habla de medios online vs. medios offline, medios tradicionales vs.
Internet, haciendo una abstracción que poco tiene que ver con la sociedad. Los usuarios, especialmente
aquéllos que han crecido con Internet, no distinguen entre medios online y offline, y los emplean
indistintamente según las ventajas que cada uno les aporta en cada momento. Una persona, por
ejemplo, escucha una noticia en la radio o televisión y acude a Internet o a la prensa escrita en busca
de más información; o ve un anuncio en prensa y acude a una tienda física, un amigo o Internet para
conocer más. Las empresas pueden hacer poco por influir en este comportamiento y nuestra alternativa
es estar donde los usuarios acuden a buscarnos.

Interesante e-book, los temas que se tratan en el mismo son:

  • Visión general
  • Posicionamiento en buscadores
    Introducción
  • Cómo elaboran su ranking los principales buscadores
  • Recursos para webmasters
  • Líneas generales de posicionamiento
  • Prácticas no recomendables
    Marketing en buscadores
    Introducción
  • Líneas generales y principales características
  • Descripción del sistema de pago por clic (PPC)
    y de enlaces patrocinados
  • Principales plataformas de publicidad en buscadores


No hay comentarios:

Publicar un comentario